Consulta Ayurveda

La Consulta de Salud Ayurveda es práctica y educativa. Por medio de sesiones personalizadas se construye una rutina de vida, donde interaccionan las diferentes herramientas del Ayurveda, tales como: cambio de hábitos, cambios en la dieta, uso de especias y hierbas, cromoterapia, gemoterapia, terapia del sonido (mantras), aromaterapia, pranayama, meditación, yoga, y sadhanas en general. Con el fin de introducir y aplicar de un modo flexible y progresivo esta sabiduría milenaria en la vida diaria.

El camino a la salud óptima de cada persona  es único, de ahí la importancia de que estas herramientas sean enfocadas de un modo específico para cada individuo, según su historia personal y la naturaleza de su constitución física y mental (PRAKRITI), así como desde la naturaleza única de su desequilibrio (VIKRITI).

Un estilo de vida ayurvédico consiste en diversas prescripciones para adaptar nuestro día a día a este conocimiento ancestral, que tiene como objetivo la liberación del sufrimiento en el ser humano.

Tu forma de vivir el día a día es el factor clave que determina tu salud y la calidad de tu vida. Es también el factor sobre el que puedes ejercer más control para aumentar tu salud, tu vitalidad y tu resistencia ante las enfermedades.

Las decisiones que tomas en cada momento de tú vida (lo que comes, cuánto comes, cuándo comes, cómo lo comes, cómo respondes a los demás, lo que piensas, si haces ejercicio o no, la hora a la que te despiertas, la música que escuchas, etc) desempeñan un papel fundamental en tú salud y bienestar integral.

“No hay que olvidar que el Ayurveda se basa en el sentido común, y que su comprensión y uso depende del sentido común de cada uno “ Dr. Robert Svoboda

Como Educadora en Salud Ayurvédica, Coaching de Salud y Consultor en Medicina Ayurveda en Barcelona- España, quiero ayudarte a conocer cómo funciona tú mente y cuerpo según tú naturaleza y tus características específicas, de tal manera que puedas usarlos correctamente. Apoyarte para que logres una práctica de yoga completa que te llevará a la autorrealización del Ser.

Deseo que puedas aprender lo que para ti sea útil y que puedas tomar decisiones conscientes en tu día a día que te lleven al equilibrio natural.

img_5437

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de:

En caso de que vivas fuera de Barcelona-España, podemos hacer las sesiones individuales a través de Skype (me encontrarás por: The Natural Equilibrium o info@TheNaturalEquilibrium.com)

Conoce un poco más acerca de mi en el siguiente vídeo:

Mi encuentro con el Ayurveda&Yoga

Con la aplicación de los conocimientos del Ayurveda, podrás descubrirte a ti mismo a través de un posicionamiento práctico, filosófico y espiritual, y de esta forma tomar el control de tú salud. El enfoque ayurvédico en nuestras vidas nos enseña a vivir conscientes con nuestra verdadera naturaleza, aceptar y fluir para sanar nuestro cuerpo, mente y alma de manera paralela a nuestra vida.

“Siempre y cuando estemos viviendo en armonía con la naturaleza y nuestra constitución, podemos esperar ser sanados por nosotros mismos. Ayurveda nos da los medios para hacerlo.”    Dr.David Frawley

Namasté
Fernanda Montoya Rincón
Educadora en Salud Ayurvédica – Coach de Salud

52 comentarios en “Consulta Ayurveda

  1. Sonia dijo:

    Fernanda es una gran persona y una magnífica profesional.. Gracias a ella entré en contacto con el ayurveda un estilo de vida, mucho más que una dieta.. Desde hace unos meses estoy siguiendo todos sus consejos tanto en mi dieta alimentaria como en mi día a día.. Me siento feliz de haberla conocido y me siento en armonía conmigo misma tanto a nivel físico como mental. Ayurveda Amor y consciencia por el Ser Que Somos. Un abrazo y mil gracias!!! Os lo recomiendo!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Equilibrium dijo:

      Hermosas palabras Sonia, Gracias !!! Me siento feliz de haberte ayudado a conocer el Ayurveda, pero sobretodo de haberte guiado en el descubrimiento de tu naturaleza física y mental. Namasté.
      ” No hay ningún secreto en el equilibrio. Lo único que necesitas es sentir las olas.” Frank Herbert

      Me gusta

    • Isabel dijo:

      Conocí a Fernanda hace aproximadamente un mes, desde entonces estoy en pleno cambio de hábitos y creo que he encontrado el camino para lograr el equilibrio necesario para poder vivir en armonía. El contacto personal con Fernanda ha sido como una bocanada de aire fresco por su entusiasmo y alegría. Un abrazo y gracias Fer!!

      Le gusta a 1 persona

      • Equilibrium dijo:

        Gracias a ti Issa por tú confianza en mi, tú receptividad y tú actitud ante la vida. Deseo que el Ayurveda y el Yoga se conviertan en un regalo diario que te llenen de salud y bienestar. Que la paz y el amor dentro de ti inunden tu corazón cada día. Namasté !!! 🙂

        Me gusta

  2. Marta dijo:

    Fernanda es una gran profesional y una excelente persona. Es pura luz, convicción y emoción. La conocí en una conferencia y me convenció de los beneficios y bendiciones que aporta el ayurveda a todos los niveles. Ahora es mi educadora y una gran amiga. Hay que conocerla a ella y al ayurveda. Namasté

    Le gusta a 1 persona

  3. Equilibrium dijo:

    Vibrar en amor y agradecimiento cambia tu energía. Te conecta con quienes se mueven por la vida en esa frecuencia. Marta, no tengo dudas de que gracias a esa conexión hemos coincidido. Agradecida estoy yo contigo. Gracias por permitirme guiarte en el descubrimiento de ti misma y en la ciencia de la vida. Namasté

    Me gusta

  4. Yolanda Aragonés dijo:

    Conocí a Fernanda a través de mi pareja y porque creo firmemente en que el destino así lo quiso. Había escuchado hablar de ayurveda antes pero sabía muy poquito. Fernanda apareció en un momento muy intenso en mi vida, pues después de dos embarazos muy seguidos con tan solo nueve meses de diferencia entre uno y el otro, sentía que mi cuerpo se estaba empezando a enfermar bastante y que necesitaba que alguien me ayudara a volver poquito a poco a quien yo era antes y a estar sana y en equilibrio. Empecé con mi dieta ayurveda y en poco más de una semana mi cuerpo hizo un cambio brutal….yo no daba crédito de como podía estar pasando eso! A día de hoy aún me quedan muchísimas cosas por aprender de ayurveda pero estoy eternamente agradecida a Fernanda por su cariño, profesionalidad, positivismo, energía, alegría y esa cantidad de entusiasmo. Recomiendo encarecidamente sus consultas si lo que buscan es sentirse sanos comiendo muy rico y aprendiendo muchos aspectos que van más allá del mero hecho de comer para que tu cuerpo se sienta bien. Si algo “engancha” de todo este proceso es que no se reduce a sólo bajar de peso sino a un estilo de vida, con unos hábitos físicos y espirituales que hacen que nuestro cuerpo fluya en un sano equilibrio.
    Gracias Fer por estar siempre ahí!!!❤

    Le gusta a 1 persona

  5. Equilibrium dijo:

    Yolanda GRACIAS a ti por abrirme las puertas de tu corazón y dejar que te guie en tu descubrimiento del Ayurveda. Esta ciencia milenaria existe para hacer felices a los seres humanos en su día a día y tú has sabido captar su esencia espiritual.
    ” Sólo en el trasfondo espiritual, tenemos el conocimiento para usar el Ayurveda en su forma exaltada y original.” Dr.Frawley
    Un fuerte abrazo con todo mi cariño.
    Namasté !!!

    Me gusta

  6. Kevin dijo:

    With a boundless energy, detailed knowledge and caring attention Fernanda brings the science of Ayurveda to life for her students. Complexities of the system are put into balance and perspective. She is always available to offer support and encouragement. Fernanda possesses the knowledge and experience to cure and better the lives of her patients using Ayurvedic medicine, and she does so while sharing her own peace, light and sincerity. It has been a total pleasure to work with Fernanda and I look forward to deepening my study of Ayurveda with her guidance.

    Le gusta a 1 persona

    • Equilibrium dijo:

      Kevin, I am so grateful to life because gave me the opportunity to meet you and share with you the benefits of this science that aim to help us be happier.
      Thank you for your humility and closeness. I wish that Ayurveda will always be part of you, and also that every day you could go forward into self-knowledge and connection with your true self.

      Always count on me to support you in this discovery of yourself. Namasté.

      Me gusta

  7. Maite dijo:

    Muy agradecida a la persona que me puso en contacto contigo y especialmente a ti, porque me estas ayudando en mis habitos diarios ( en proceso estamos). Gracias por descubrirme el mundo ayurveda.

    Un beso enorme Fernanda, quedar contigo ha sido un placer y muy gratificante.

    Le gusta a 1 persona

  8. gemma dijo:

    Namaste!Fer tienes una mirada brillante y una sonrisa sanadora!tu energia bondadosa es la mejor fuerza de atracción!solo tengo palabras de agradecimiento para ti y por el trabajo tan bonito que regalas!GRACIAS por tu orientación hacia ayurveda! Por ofrecer conocimiento de mi ser y así tomar conciencia de lo que mi cuerpo necesita en cada momento para alcanzar el bienestar salud paz y amor cada dia! Gracias por tu amabilidad atención trato y seguimiento!gracias por enseñar los colores para poder dibujar una vida de arcoiris!un abrazo bien fuerte!

    Le gusta a 1 persona

    • Equilibrium dijo:

      Que hermosas palabras Gemma 🙂 Estoy agradecida por tu receptividad y de todo corazon deseo que el Ayurveda te ayude cada vez mas a conectar contigo misma para que puedas mantener tu EQUILIBRIUM; pero sobretodo quiero que el Ayurveda te proporcione esa felicidad y paz mental que esta dentro de ti. Namasté.

      Me gusta

  9. gemma dijo:

    Querida Fernanda y a los que tengan acceso al blog,solo queria compartir que la dieta depurativa ha sido una maravilla y una comida placentera durante estos 3 dias. Este plato con las especias que me has aconsejado me han sentado muy bien,pues siento que mi organismo se esta regulando. Queria animar a la gente a contactarte pues eres una gran profesional . También queria compartir que una dieta ayurvedica no significa pasar hambre!namaste

    Le gusta a 1 persona

    • Equilibrium dijo:

      Que alegria Gemma, verás como poco a poco vuelves al equilibrio y te sentirás llena de vitalidad. Ahhh y que bien que no pasaste hambre ajajaja Gracias siempre por tus lindas palabras. Ese es el objetivo de EQUILIBRIUM que todo el que sienta que lo necesita pueda beneficiarse del regalo que es el Ayurveda para nuestras vidas. Namasté

      Me gusta

  10. Dayana Villalobos dijo:

    La tierra está conpuesta por cuatro elementos que viven en perfecto equilibrio bajo la bendición de la energía verdadera y única que yo llamo Dios, y cuando se necesita evolucionar el equilibrio parece alterarse pero todo vuelve a la normalidad de forma extraordinaria y llevando consigo un crecimiento infinito desde todo punto de vista. Fernanda Montoya me ha enseñado que no somos más que el micro de la tierra, por allí que somos imagen y semejanza de un Dios único y veradero y que al igual que nuestro planeta, nosotros también estamos compuestos por los mismos elementos en perfecto equilibrio y sujetos a cambios y movimientos que son completamente normales y evidencian que somos parte de la evolución. Pero además también tenemos la hermosa y gran responsabilidad de ser templo del arte que esa energia maravillosa ha creado para nosotros, y mantenerlo en perfecto balance es nuestra tarea, aun cuando el aire sople fuerte, la tierra se mueva, el fuego aumente o el agua enfurezca. Por eso te bendigo y te doy gracias, seguramente Dios ha de estar muy contento y complacido por haber cultivado y conpartido el gran talento que te dio, para mantener el equilibrio y ayudar a otros a alcanzarlo. Un abrazo fuerte. Que Dios te lo pague

    Me gusta

    • Equilibrium dijo:

      Querida Dayana, que comentario tan bonito y lleno de poesia me has dejado… Asi es, somos un microcosmos con una naturaleza universal, todos formados de cinco elementos Éter, Aire, Fuego, Agua y Tierra, unidos en la conciencia pura que es Dios. Gracias por tu cariño y tus bendiciones. Deseo que el Ayurveda sea para ti fuente de sabiduria no sólo para el equilibrio del cuerpo físico, sino también para tener siempre presente que estamos unidos y somos uno. Te abrazo muy fuerte. Namasté

      Le gusta a 1 persona

  11. ezequielrodulfo dijo:

    Fer ha sido un gran descubriemiento! Posee gran intuición y mucho dominio sobre el tema ayurvédico, lo cual combinado con su alegría y entusiasmo hacen de ella el motor prefecto para generar cambios muy positivos en sus pacientes. Ha sido un gusto estar bajo su ojo clínico que ha llenado bien estar mi vida y la de mi familia (mi pareja también es su paciente). Fer ha aportado también a mi práctica un conocimiento que me faltaba ya que Yoga y Ayurveda son ramas hermanas que se complementan. Siempre te estaré muy agradecido Fer! Muchos besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Equilibrium dijo:

      “Enseñar es aprender 2 veces” Gracias por enseñarme y aprender Ashtanga, y yo estoy agradecida por enseñarte y aprender Ayurveda contigo. Soy afortunada por tener tu amistad y el cariño de tu hermosa familia. Gracias por el dia a dia que compartimos, porque con actos ambos enseñamos y aprendemos lo que es un yogui con un estilo de vida ayurvédico. Namasté !!!! Muacks !!!

      Me gusta

  12. Maite dijo:

    Siempre estaré agradecida a Fernanda q me ha ayudado a acercarme y a entender un poco mas Ayurveda con su paciencia, sabiduria, alegria y el amor hacia la vida q reconoces en cuanto ves sus ojos. Mucha felicidad para ti y los tuyos!! Namasté

    Le gusta a 1 persona

    • Equilibrium dijo:

      Gracias a ti Maite, por contactarme y confiar en mi. Eres una persona que se cultiva dia a dia, por lo que tengo la certeza de que el Ayurveda será para ti fuente de autoconocimiento que te brindará las herramientas para estar no sólo en Equilibrio fisico y mental, sino para vivir con la felicidad que ya está entro de ti. Namasté !!!! 🙂
      ” Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana”
      Charles Chaplin

      Me gusta

  13. Laxmi dijo:

    Muchas Gracias Maryfer por iniciarme al mundo del ayurveda. Estoy muy agradecida por haber encontrado una persona tan profesional y con tanto entusiasmo como para ayudarme a dar el primer paso hacia una vuelta a mi equilibrio; y lo ha echo con mucha pasión. Una pasión tan contagiosa como para enamorarte de estas herramientas tan naturales para volver en contacto con tu equilibrio y un estilo de vida saludable y bueno para tu persona y para tu espíritu. Una gran ayuda hacia un cambio positivo! Otra vez muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

    • Equilibrium dijo:

      Mi querida Lakshmi muchas gracias por tu confianza y tu constancia al seguir un régimen de vida ayurvédico. “El equilibrio, la alegría y la paz son el fruto de una vida equilibrada.Comienza reconociendo tus talentos y encontrando formas de servir a otros usándolos. ” Thomas Kinkade. O como bien dice Ricky Lankford “El equilibrio es la última meta” Deseo que el Ayurveda sea para ti un regalo diario 🙂 Namasté !!!!

      Me gusta

  14. Angie verdu dijo:

    Fer me ha enseñado como complementar mi practica de yoga con alimentación básica para mi tipo de kosha y desde que la conoció siento que mi practica se ha hecho más profunda y más hacia dentro
    Muchísimas gracias Fer porque con tu dulzura y tu cariño me has enseñado muchas cosas

    Le gusta a 1 persona

    • Equilibrium dijo:

      Gracias por tú receptividad y confianza Angie 🙂 Ayurveda nos brinda una base sana y la energía suficiente para las prácticas yóguicas que nos permitirán cumplir con nuestro propósito en la vida (desarrollo espiritual). Ayurveda&Yoga generan un bienestar integral que se traduce en felicidad. Deseo que el Ayurveda forme parte de ti y que cada día haga más profunda tu práctica de yoga. Te envío mucho Amor. Namasté !!!

      Me gusta

  15. Oriol Puig dijo:

    He conocido a Fernanda en una charla, he ido por curiosidad y captó mi atención. Fer es un ser de luz que combina su profesionalidad con un trato alegre que te contagia de inmediato su entusiasmo y amor hacia la vida. Basta ver sus ojos para que te llene de buena energía. Como yogui, desconocia la importancia que el Ayurveda tiene para mi práctica, gracias a la paciencia de Fer por enseñarme ayurveda. Ahora puedo decir que un régimen de vida ayurveda ha cambiado mi relación con el yoga. Te deseo éxito en tu proyecto de expandir la conexión del Yoga y el Ayurveda. Namasté

    Le gusta a 1 persona

    • Equilibrium dijo:

      Gracias por tus lindas palabras Oriol, ha sido para mi un placer guiarte en el descubrimiento de tu naturaleza y darte a conocer la importancia que tiene seguir un régimen de vida ayurvédico en la práctica de yoga. Ayurveda es la medicina del yoga, Ayurveda sin yoga es imposible. Y el Yoga sin el Ayurveda está incompleto. Deseo que te guies por las pautas de estas dos maravillosas ciencias entrelazadas, que disfrutes de una vida equilibrada y que tú día a día te acerque cada vez más al EQUILIBRIO y al propósito de nuestras vidas. Namasté

      Me gusta

  16. Loli dijo:

    Hace tiempo que el mundo del ayurveda me llamaba mucho la atención pero no lo conocía. Un buen día y sin saber como entré en la página de Equilibrium, me gustó tanto que mandé un mensaje y Fernanda se puso en contacto conmigo, ha sido lo mejor que me ha pasado. Está claro que las casualidades no existen ,la pusieron en mi camino porque la tenía que conocer es maravillosa.
    Te lo explica todo con mucho amor y paciencia es imposible no quererla.
    Iniciar un camino hacia el ayurveda, (no es ni una medicina ni una dieta,es un estilo de vida) de la mano de Fernanda es muy fácil.
    Gracias Fernanda por ayudarme , sé que no será fácil cambiar todos mis hábitos, pero contigo a mi lado sé que lo lograré.
    Gracias por aparecer en mi vida, sé que tengo una amiga para siempre , a la que puedo acudir cuando tenga dudas.
    Os la recomiendo de corazón.

    Le gusta a 1 persona

    • Equilibrium dijo:

      “Nadie se cruza en tú camino por casualidad y tú no entras en la vida de nadie sin ninguna razón.” Que alegría habernos encontrado Loli y que yo pueda contribuir a ayudarte en el descubrimiento de tú naturaleza física y mental. Deseo de todo corazón que sigamos en contacto y que te apoyes en mi siempre que lo necesites. Que el Ayurveda se convierta poco a poco en tú estilo de vida y te proporcione una base sólida para continuar en tú camino de crecimiento personal. Un fuerte abrazo con mucho AMOR. Namasté !!!

      Me gusta

  17. Julia dijo:

    Tuve mucha suerte de conocer a Fernanda a través de mi curso para Profesores de Yoga. Ha sido una experiencia genial, muy enriquecedora y transformadora. Fernanda es una de aquellas personas que llenan tu camino de luz y transmiten mucho amor! Se nota que Fernanda es una gran profesional y le encanta lo que hace.

    Fernanda, muchísimas gracias por todo! Y sobre todo por inspirarme tanto! Creo que nos vemos pronto en una de sus consultas!

    La chica Vata del YogaOne Mandri XD

    Le gusta a 1 persona

    • Equilibrium dijo:

      Awww Julia, que lindas palabras. Me has alegrado mucho 🙂 Siento que mi trabajo vale la pena cuando encuentro oportunidades para transmitir el bienestar que el Ayurveda puede aportar en nuestra vida diaria. Gracias a ti por haberme escuchado con toda tu atención y por darme tu amor. Dios te bendiga. Namasté !!!

      Me gusta

  18. Melissa Barbeito dijo:

    Conoci el Ayurveda hace poco gracias a Fer y senti que todo empezaba a tener sentido. El Ayurveda es una gran herramienta para lograr el equilibrio y bienestar en las personas, y en mi caso es un complemento perfecto para mis practicas de yoga. Ademas Fer es una persona llena de amor, energia y entusiasmo. Cada conversacion con ella es enriquecedora. Fer estoy muy agradecida por tu dedicacion, tu guia y enseñanzas, y muy feliz de ser tu paciente. Un abrazo enorme!!!! Namasté

    Le gusta a 1 persona

    • Equilibrium dijo:

      Gracias a ti Melissa, por tu interés en el Ayurveda y tus esfuerzos por lograr un estilo de vida ayurvédico. La curación personal por medio de Yoga y Ayurveda es un solo camino. Estoy feliz de que hayamos coincidido en nuestro camino espiritual. Todo mi amor. Namasté !!!

      Me gusta

  19. annitablasco dijo:

    Desconocía completamente el Ayurveda… Creía que era un tipo de masaje.
    Con Fernanda he entendido que Ayurveda es mucho más que eso, es una forma de vida.
    Christian, mi pareja, y yo, la conocimos dándonos un curso intensivo de fin de semana, pero nos supo a poco y sentimos curiosidad. Nos cautivó con lo que explicaba y también con su mirada tan pura e intensa. En pocos días los dos estábamos quedando con ella (por separado) para que cada uno pudiera hacer la terapia.
    En su caso, era por la psoriasis. En el mío, simplemente para que me orientara. Quería saber mi Dosha y entender que me conviene y que no. Des de la primera visita comprendes muchas cosas, empiezas a atar cabos y te das cuenta que en el fondo tu cuerpo ya sabe lo que le perjudica, pero insistimos en no escucharnos desde nuestro ser más puro, y así andamos dañándonos sin ser conscientes.
    Ahora luzco un carpesano en casa llenísimo de información personalizada que Fernanda te aporta en cada sesión y lo uso de consulta muy a menudo.
    Practico reiki y yoga y siento que todo es complentario. Es importante cuidarse desde dentro hacía fuera.
    Solo tengo palabras de agradecimiento y para aquellos que temen dar un giro radical a su vida, decirles que yo no lo he hecho, estoy trabajando para cambiar mis rutinas poco a poco y ya así veo los cambios. Os animo a probarlo!
    Muchas gracias Fernanda por todo, estoy encantada de haberte conocido.
    Namaste

    Le gusta a 1 persona

    • Equilibrium dijo:

      El amor, la amabilidad, la dicha, o la generosidad transmiten una energía de frecuencia elevada y magnetizan a personas de energía similar. Atraemos a nuestra vida personas y situaciones que tienen vibraciones similares a las nuestras y el Universo, nos ofrece espejos para que nos contemplemos en ellos. Annita, agradecida estoy yo por haberme encontrado contigo en este camino espiritual. Gracias por tu confianza en mi y por tu amor al Ayurveda & Yoga. Namasté

      Me gusta

  20. Salome dijo:

    Hace algun tiempo que empezó mi interés por el ayurveda,y aunque he ido leyendo bastante sobre ello necesitaba una guia más práctica a la hora de incorporarlo a mi vida y así encontré a fernanda en facebook que me ha dado todas las herramientas necesarias para que yo misma pueda ir adaptando unas rutinas poco a poco para mejorar mi salud tanto fisica como mentalmente.Además es una persona muy cercana y simpática!!!.namasté.

    Me gusta

    • Equilibrium dijo:

      Salomé, gracias por tu interés en el Ayurveda, por contactarme, por tu atención, pero sobretodo por tu confianza en mi 🙂 Quiero de todo corazón que poco a poco puedas ir incorporando esta sabiduría milenaria a tu vida diaria. Un fuerte abrazo. Namasté

      Me gusta

  21. Ronald Morales Ortiz dijo:

    Debo decir que quede muy satisfecho con la consulta vía Skype de Maria Fernanda, estoy muy agradecido por qué ha sido muy completo su estudio y me ha ayudado mucho desde que he iniciado mi nuevo plan alimenticio. Me siento con mucha más energía y fuerza. Muy agradecido con María Fernanda y lo mejor de todo es que no tuve ni que moverme de mi casa para encontrar una consulta sería y muy profesional. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • TNEquilibrium dijo:

      Gracias a ti Ronald por tu interés en el Ayurveda, por tu flexibilidad en el horario, a pesar de la diferencia de hora entre México y España y sobre todo por tu confianza en mí. Deseo que el Ayurveda se instale poco a poco en tu vida llevándote al equilibrio natural. Namaste💙💜❤🕉

      Le gusta a 1 persona

  22. Laura dijo:

    Conocí a Fernanda por Facebook, no me pierdo su blog y sus posts, y llevo 3 meses de consultas por Skype puesto que vivo en Miami, USA. Fernanda ha sido maravillosa, su dedicación ha cambiado mi vida y la ha hecho armoniosa y saludable. Nunca pensé que consultarme a distancia tendría tal efecto en mi, Fernanda contesta mis dudas y llamadas a tiempo y siempre esta dispuesta a apoyarme. Gracias por ser mi guía, no dudaría en recomendarte porque haz cambiado mi vida. Namaste!

    Me gusta

    • TNEquilibrium dijo:

      Laura !!! Ha sido para mí una alegría ser tu guía en el descubrimiento de tu naturaleza física y mental. Gracias por tu interés, por tu dedicación y por tu confianza en mí. Deseo que el Ayurveda te lleve naturalmente hacia esa paz y felicidad eterna que vive en cada uno de nosotros. Un abrazo fuerte con todo mi amor. Namaste 💙💜❤🕉

      Me gusta

  23. Marian dijo:

    Conocí a Fernanda en una publicación de Facebook. Me pareció muy interesante y decidí contactar con ella. Hice las sesiones individuales de Ayurverda y desde entonces mi cuerpo va mejorando dia a día.
    Os lo recomiendo.
    Gracias Fernanda por tu dedicación y profesionalidad.
    Namaste.

    Le gusta a 1 persona

  24. Ana dijo:

    Conocí a Fernanda por internet lamentando no estar en Barcelona (vivo en Madrid), porque lo de las consultas por Skype no lo veía nada claro. Pero después de un tiempo siguiéndola y viendo sus post, me atreví a contactar con ella y hacer las consultas, y fue la mejor decisión.
    A pesar de la distancia, parece que tienes a Fernanda al lado, tanto por su cercanía en la consultas a través del Skype, como por su rapidez y atención al preguntarle cualquier duda por correo o por Whatsapp. Lo explica todo de una manera sencilla y fácil, y te dan ganas de estar en Barcelona para poder hablar con ella muchísimo tiempo.
    Estoy empezando con todo lo que me ha recomendado, así que de los resultados aún no puedo hablar, pero estoy segura de será estupendo 🙂
    ¡Mil gracias por todo Fer!

    Le gusta a 1 persona

  25. TNEquilibrium dijo:

    Ana 🙂 Agradecida estoy yo contigo por la buena energía compartida, por tu entusiasmo e interés con el Ayurveda y sobretodo por tu confianza en mi. MIL GRACIAS !!!
    Un abrazo fuerte y todo mi amor.
    Que el Ayurveda & el Yoga te lleven de forma natural al equilibrio que está dentro de ti 🙂 MUACKS !!!! Namaste

    Me gusta

  26. Luis dijo:

    He descubierto el trabajo de Fernanda Montoya a través del facebook, vivo en Perú y a pesar de la distancia decidí contactarla para hacer las consultas por Skype, he sentido como ella se ha volcado en ayudarme a establecer un estilo de vida saludable a través del Ayurveda y el Yoga, es una profesional que transmite energía, entusiasmo y pasión por lo que hace. Llevo 4 meses siguiendo sus indicaciones y he notado como mi cuerpo ha mejorado la digestión, estoy sin pereza y más positivo. Para mi Fernanda ha sido un ángel guía, por eso la quiero recomendar con mi humilde comentario. Gracias por todo Fernanda!!!

    Le gusta a 1 persona

  27. TNEquilibrium dijo:

    Awww Luis, estoy agradecida por tus lindas palabras. Para mi ha sido una alegría guiarte a través de la sabiduría del Ayurveda. Deseo para ti salud, bienestar y vitalidad. Estoy siempre a tu disposición para apoyarte en este camino de descubrimiento de tu verdadero Ser. Un fuerte abrazo con amor 🙂 Namaste

    Me gusta

  28. Mª LUISA dijo:

    El 10 de enero, tuve la GRAN SUERTE de conocer a Fernanda en TERRA VERITAS. Asistí a una charla de desintoxicación, con elaboración de receta incluída. Gratamente impresionada, contacté con ella por Wpp. Hoy, después de un mes escaso, en el que recibí las nociones básicas del Ayurveda, en cuatro sesiones, junto a la descripción de mi constitución, puedo decir que ya siento los resultados. PARECE MILAGROSO!!! Y sólo es el inicio!!! Todavía estoy en el proceso de integrar todos los datos que Fernanda me ha facilitado. Como ella bien me ha dicho, es un “proceso que lleva tiempo”.
    Fernanda, GRACIAS GRACIAS GRACIAS y MIL VECES GRACIAS!!!
    Te considero; si tú me lo permites; un miembro “destacado” de mi NUEVA FAMILIA, ésa que me estoy creando con las personas afines. Sé que si te necesito, ahí estarás. Aunque tú intentas animarnos a que volemos con nuestras propias alas.
    Gracias de nuevo!!! Personas como tú, son imprescindibles para conseguir la sanación personal y que “UNO A UNO” y “TODOS JUNTOS”, CONSIGAMOS LA SANACIÓN DEL PLANETA.
    (Te pondría muchos corazones abrazos flores… pero no sé cómo 😦 )

    Le gusta a 1 persona

    • TNEquilibrium dijo:

      Awww Que bonito mensaje 🙂 He sido yo la que ha tenido gran suerte al encontrarte. Mil gracias por tu interés en el Ayurveda, por la confianza y por el cariño. Deseo de todo corazón que el Ayurveda sea tu nuevo estilo de vida. Como tu dices en el comentario, todos somos uno y sin duda nuestro progreso es para todos, en unidad. Un abrazo fuerte con todo mi amor. Namaste

      Me gusta

  29. Marta dijo:

    Conocí a Fernanda a través de la web BEHEALTHY y sólo puedo decir que ha sido FANTÁSTICO. Su trato, su compromiso, su ENORME conocimiento y su entusiasmo hacen que te “enamores” de ella desde el minuto cero.
    Cuando contacté con Fernanda lo que buscaba era mejorar mi salud mental, física y emocional y puedo decir que a través del Ayurveda ha sido posible encontrar el camino. Fernanda te guía, te acompaña y te ayuda a establecer las pautas necesarias para empezar tu proceso y está totalmente disponible para guiarte en todo lo que necesites. Es admirable ver como Fernanda se vuelca y se compromete contigo. Es ADMIRABLE ver personas como ella, tan entusiastas, tan dedicadas y comprometidas con cada uno de nosotros.
    Además para mi ha sido revelador observar las mejoras que en muy poco tiempo he sentido en mi cuerpo.
    Realmente ha sido un REGALO conocer a Fernanda. Su profesionalidad es indiscutible y el amor que le pone a todo lo que hace es simplemente mágico.
    A todos aquellos que queráis mejorar vuestra salud y busquéis a un profesional en la materia no dudéis en contactar con Fernanda. Os puedo asegurar que os va a enamorar.
    GRACIAS FER POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • TNEquilibrium dijo:

      Marta, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tan bonitas palabras. Mi trabajo consiste en hacer que cada persona logré conectar con la magia y el amor que lleva por dentro, pues eso es lo que es el Ayurveda, es autoconocimiento. Soy yo la que está profundamente agradecida por el interés, el respeto y la apertura con la que te has acercado a esta ciencia milenaria. Has integrado el Ayurveda a tu día a día de un modo sorprendente y me siento orgullosa de ti. Deseo que el bienestar, la salud, la pureza y la felicidad que provienen de nuestra naturaleza siempre estén en tu vida diaria. GRACIAS por tu amor y por tu confianza en mi. Namaste

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s