Christian de Selys Lloret

La vida siempre nos trae regalos y Christian es uno de ellos. Nadie nos ha presentado, y sin embargo, hemos tenido la sincronía para encontrarnos. Podríamos decir que la sincronía es un encuentro maravilloso en donde el mundo exterior encaja con lo que en ese momento estamos proyectando desde nuestro mundo interior a través del poder de la intención. No tengo dudas en que Christian y yo hemos coincidido para nutrir una pasión que compartimos: Contribuir para que en este mundo las personas encuentren con facilidad las herramientas que adaptadas a su naturaleza les permitan tomar el control de su salud, vitalidad y bienestar. A continuación les dejo una pequeña biografía que Christian ha escrito para que puedan conocerle un poco mejor:

” Me llamo Christian de Selys Lloret y nací en Ostende (Bélgica), de padre belga y madre ibicenca. Recuerdo que cuando tenía escasos años de vida ya decidí dedicarme al mundo de la salud. Mi primera elección fue la de ser “médico cantante”, decía que con mis canciones curaría a la gente. Pero la vida siempre tiene algo especial reservado para ti y si bien mi intención era la de ser médico, circunstancias de la vida hicieron que finalmente me dedicara con mayor profundidad al conocimiento de la mente. Ahora, cuando miro hacia atrás, me doy cuenta que estaba destinado a ser psicólogo. Familiares y amigos acudían a mí para compartir sus preocupaciones y penas…yo les escuchaba y aconsejaba. Mis conocimientos del funcionamiento de la mente en aquellos tiempos eran más bien escasos y me guiaba por el sentido común y mi intuición. En esos momentos no me daba cuenta pero ahí se estaban formando las raíces de lo que en un futuro sería mi vocación y profesión. Hoy en día, con muchos años de estudios y acumular conocimientos, esos siguen siendo la base de mis tratamientos… reestablecer el sentido común. Las personas no siempre requieren de una “terapia”, basta en muchas ocasiones con una orientación o apoyo.

Durante muchos años me he estado formando en diferentes especialidades con el propósito de dar un tratamiento lo más holísitico posible a mis clientes:

· Licenciatura en Psicología

· Diplomado Universitario en Enfermería

· Máster en Psicología clínica legal y forense

· Postgrado Universitario en Hipnosis Ericksoniana

· Postgrado en Sexología y Terapia de Pareja

· Realización de estudios para la suficiencia investigadora para el doctorado en Antropología Biológica y de la Salud.

· Diplomado en Acupuntura

· Diplomado en Osteopatía

· Diplomado en Apiterapia

Tengo la firme convicción de que mente y cuerpo están íntimamente relacionados y que ha de existir un equilibrio en ambos y entre ambos para poder llevar una vida feliz, plena y saludable. Considero que existen una serie de hábitos importantes que han de practicarse con regularidad, constancia y sin obsesiones para mantener una buena salud, tanto física como psíquica, y que intento aplicar también en mis sesiones: correcta alimentación, ejercicio físico moderado, dormir el tiempo suficiente y mantener bajo control el estrés (una auténtica plaga en nuestro modo de vida actual).

Fruto de todos estos años de aprendizaje y experiencia es la publicación de varios libros que he escrito basados en mi experiencia personal y profesional:

“El pescador de Mentes”

“Amor y Desamor”

“¿Por qué tienen que irse?”

Agradezco a Christian por querer formar parte de mi proyecto con TNEq Ayurveda & Yoga. Deseo y espero que todos los planes y proyectos que tenemos él y yo sean para aumentar el bienestar y la vitalidad de todos aquellos seres con los que tengamos la bendición de coincidir en esta vida. Namaste

“Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas” Madre Teresa de Calcuta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s