Cecilia Cristolovean y GODARA

Puedo decir que la vida me ha presentado a Cecilia. Adoro esas situaciones en las que no existen amigos, ni ambientes, ni eventos comunes que propician que nos encontremos en la vida con alguien. Esto suele ocurrirme en los aeropuertos, lugares mágicos para mí, donde las emociones siempre se expresan sin pensar mucho en el personaje…

Cecilia es uno de esos milagros que te ocurren en el día a día y que luego al mirar atrás te das cuenta de que era un regalo y que todo está conectado.

Con el paso del tiempo, y estando en contacto, un día sin planearlo y sin ninguna de las dos saberlo, nos vimos frente a frente, ella como una estudiante de Yoga, y yo como su profesora de Ayurveda, haciendo mi mejor esfuerzo en transmitir lo que sabía de Ayurveda y su relación con el Yoga. Nos encontramos otra vez… Hoy día puedo decir que este encuentro para mí ha sido una bendición, porque Cecilia es un ser humano sensible que me ayuda a plasmar la sabiduría del Ayurveda en imágenes.

Cada vídeo y cada foto de TNEq, ha sido hecho con el amor y la paciencia de Cecilia. Es por esto que hoy quiero darle la bienvenida en TNEq como una de las personas que colaboran estrechamente conmigo en este proyecto de expandir el Ayurveda y su conexión con el Yoga.  Gracias por tu hermoso trabajo Cecille ¡!!

A continuación quiero compartir con vosotros la descripción que ella hace de sí misma:

“Me identifico como una persona que tiene gran inclinación hacia las cosas bellas y saludables. Una de mis pasiones es la fotografía, con mi trabajo y dedicación he logrado transformarla en mi profesión.

Me considero practicante de Yoga y lo estudio con interés, con el fin de que algún día yo pueda llegar también a transmitir estas enseñanzas. Amo el Yoga y todo lo que se relaciona con el desarrollo del nivel de conciencia del Ser humano.”

Yoga and Photo Cards copia.jpg

Namaste

Cecilia Cristolovean

yogaandphoto

Conocer a Godara ha sido para mi como cuando en pleno invierno te sorprende un rayo de luz. Hoy me siento feliz de poder tenerla entre mis colaboradores, porque no solo formamos un buen equipo de trabajo juntas, sino también porque entre nosotras ha nacido una linda amistad que se basa en el apoyo mutuo y el amor a todo y a todos. Su historia con el Ayurveda la podemos leer a continuación, escrita por ella misma.

godara-foto

Todo empezó en diciembre de 2015, después de un año de duro trabajo y mucho estrés, mi cuerpo me pidió de parar y entender lo que me estaba ocurriendo. Fui por ello a visitar mi hermana del alma y trabajadora de luz, Hareen, en su nueva casa en Londres, y allí coincidí con una persona muy especial que me dio mi nombre espiritual: “Godara”. A partir de aquel momento, empecé a sentir dentro de mí la necesidad de hacer algo con mis manos para ayudar a las personas con problemas de salud. La búsqueda me lleva a saber más sobre el Ayurveda, así es cuando conozco a Fernanda (a la que estoy muy agradecida), que enseguida acepta encontrarse conmigo y darme preciosos consejos sobre libros y relatos para que profundice más en mi búsqueda y conocimiento, de este modo yo podría tomar la justa decisión. Es también gracias a Fernanda y su amor por el Ayurveda que en marzo del 2016, decido ir a la India, y estudiar en la Escuela Internacional de Ayurveda y Panchakarma de Kannur, una rama muy importante que el Ayurveda usa para conseguir una completa y muy eficaz acción Detox: Masajes y Panchakarma.

Una experiencia única, un despertar día a día, finalmente iba entendido lo que mis manos querían hacer desde que recibí mi nombre espiritual. ¡Además, mi nombre me causaba mucha curiosidad y resulta que Godara o Godhara, es un nombre de origen de la India, nada es casualidad en esta vida!! Cuando estuve en Kannur, pedí a un traductor que significaba mi nombre en Hindú y él me contestó: Quien vierte el flujo de Dios. Una emoción detrás de otras.

No sé bien si es el flujo de Dios lo que transmito o vierto cuando tengo la oportunidad de ayudar alguien por medio de mis masajes, pero desde luego, es un momento que me llena el corazón de felicidad y de agradecimiento. Namaste

“Aprende a ver a Dios en todo lugar. Este es el mejor alimento para la vista” Swami Sivananda

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s